top of page
Única Optica en Panamá con 1 año de Garantia Optica Optilux

"PORQUE CONFIAMOS 

EN LO QUE HACEMOS"

Todas nuestras Monturas, Lentes y Tratamientos cuentan 1 año de Garantía.

Politicas:

  1. Este beneficio empieza a regir desde la entrega del producto.

  2. El cambio debe solicitarse en la tienda dónde se realizó la compra.

  3. Es indispensable conservar la tarjeta de garantía.

  4. Se debe responder el cuestionario de satisfacción, explicando la razón de la inconformidad y diligenciar en el formato los datos obligatorios (nombre completo, dirección, teléfono(s), dirección de correo electrónico).

  5. Serán excluidos de esta garantía los consumidores que practican comportamientos considerados fraudulentos o infrinjan las normas de este reglamento.

PRESENTAR FACTURA ORIGINAL DE COMPRA
MANTENIMIENTO DE AROS DE POR VIDA

Si las gafas del cliente necesitan ajuste o limpieza, OPTILUX presta este servicio gratuitamente de manera vitalicia. Aplica para aros oftálmicos o aros de sol.

Politicas:

  1. Este beneficio sólo aplica para gafas compradas en ópticas Optilux

  2. Ajuste o limpieza no implica responsabilidad de Optilux para reparar, cambiar o devolver dinero por productos que presenten daños, para ello será necesario validar si las gafas se encuentran en periodo
    de garantía y si la misma es aceptada de acuerdo a la política y a la reglamentación vigente.

  3. Nos reservamos el derecho a negar el ajuste si el producto presenta rupturas a causa de uso y manipulación de las gafas.

  4. Nos reservamos el derecho a negar el ajuste si el producto presenta rupturas a causa de uso y manipulación de las gafas.

  5. Es importante la presentación de la factura original de compra o información de compra que acredite que el producto fue adquirido en Optilux. Serán excluidos de esta garantía los consumidores que practican comportamientos considerados fraudulentos o infrinjan las normas de este reglamento.

GARANTIA DE CALIDAD DEL PRODUCTO

Si el producto presenta fallas de calidad, defectos de fábrica o de funcionamiento el cliente puede hacer efectiva la garantía.

Politicas:

  1. Todas nuestras monturas, lentes y tratamientos cuentan con una garantía de calidad de 6 meses.

  2. La garantía aplica para gafas oftálmicas.

  3. Los lentes de sol cuentan con una garantía de 1 mes.

  4. Los lentes de contacto NO tienen garantía.

  5. Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la factura original de compra.

  6. El plazo de la garantía rige a partir del desde el momento de la entrega del producto.

  7. Al hacer efectiva la garantía, el producto será enviado a servicio técnico para certificar que la falla o defecto del producto esté o no cubierta por la garantía.

  8. Si la falla es atribuible a mal uso del producto o expiró el término de la garantía legal, Optilux se reserva el derecho a rechazar la garantía.

  9. Exclusiones, la garantía Legal pierde vigencia Una vez se realicen adiciones o manipulaciones hechas de forma externa al producto, excepto cuando ellas hayan sido previstas directamente por el
    fabricante del producto junto con éste.

 

 

Optilux S.A. República de Panamá

Logo de Optica Optilux
bottom of page