"PORQUE CONFIAMOS
EN LO QUE HACEMOS"
Todas nuestras Monturas, Lentes y Tratamientos cuentan 1 año de Garantía.
Politicas:
-
Este beneficio empieza a regir desde la entrega del producto.
-
El cambio debe solicitarse en la tienda dónde se realizó la compra.
-
Es indispensable conservar la tarjeta de garantía.
-
Se debe responder el cuestionario de satisfacción, explicando la razón de la inconformidad y diligenciar en el formato los datos obligatorios (nombre completo, dirección, teléfono(s), dirección de correo electrónico).
-
Serán excluidos de esta garantía los consumidores que practican comportamientos considerados fraudulentos o infrinjan las normas de este reglamento.
PRESENTAR FACTURA ORIGINAL DE COMPRA
MANTENIMIENTO DE AROS DE POR VIDA
Si las gafas del cliente necesitan ajuste o limpieza, OPTILUX presta este servicio gratuitamente de manera vitalicia. Aplica para aros oftálmicos o aros de sol.
Politicas:
-
Este beneficio sólo aplica para gafas compradas en ópticas Optilux
-
Ajuste o limpieza no implica responsabilidad de Optilux para reparar, cambiar o devolver dinero por productos que presenten daños, para ello será necesario validar si las gafas se encuentran en periodo
de garantía y si la misma es aceptada de acuerdo a la política y a la reglamentación vigente. -
Nos reservamos el derecho a negar el ajuste si el producto presenta rupturas a causa de uso y manipulación de las gafas.
-
Nos reservamos el derecho a negar el ajuste si el producto presenta rupturas a causa de uso y manipulación de las gafas.
-
Es importante la presentación de la factura original de compra o información de compra que acredite que el producto fue adquirido en Optilux. Serán excluidos de esta garantía los consumidores que practican comportamientos considerados fraudulentos o infrinjan las normas de este reglamento.
GARANTIA DE CALIDAD DEL PRODUCTO
Si el producto presenta fallas de calidad, defectos de fábrica o de funcionamiento el cliente puede hacer efectiva la garantía.
Politicas:
-
Todas nuestras monturas, lentes y tratamientos cuentan con una garantía de calidad de 6 meses.
-
La garantía aplica para gafas oftálmicas.
-
Los lentes de sol cuentan con una garantía de 1 mes.
-
Los lentes de contacto NO tienen garantía.
-
Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la factura original de compra.
-
El plazo de la garantía rige a partir del desde el momento de la entrega del producto.
-
Al hacer efectiva la garantía, el producto será enviado a servicio técnico para certificar que la falla o defecto del producto esté o no cubierta por la garantía.
-
Si la falla es atribuible a mal uso del producto o expiró el término de la garantía legal, Optilux se reserva el derecho a rechazar la garantía.
-
Exclusiones, la garantía Legal pierde vigencia Una vez se realicen adiciones o manipulaciones hechas de forma externa al producto, excepto cuando ellas hayan sido previstas directamente por el
fabricante del producto junto con éste.
Optilux S.A. República de Panamá